Imporgal® fue fundada en Ecuador en 1994. Nosotros siempre operamos con la ideología que nuestro éxito depende del éxito y completa satisfacción de nuestros clientes.


La mutua relación con nuestros clientes ha permitido nuestro crecimiento y desarrollo de nuestra oficina principal en Quito y nuestra sucursal en Guayaquil.


Actualmente estamos importando de América, Europa, Asia y Africa varios productos en las siguientes líneas:


Equipos, maquinas, accesorios de soldadura, electrodos especiales y convencionales, herramientas eléctricas y manuales, productos de seguridad personal, compresores de aire, extintores de incendios, cargadores de baterías, discos abrasivos, alambre MIG.


Nuestros distribuidores y clientes en todas las ciudades de Ecuador están satisfechos con nuestros productos, servicio, excelente calidad, precios competitivos y rápida entrega. Todos nuestros productos cumplen con estrictas normas de Calidad tales como: ISO 9001, ANSI, CE, T.U.V.

MISIÓN

Somos una empresa ecuatoriana que se desarrolla en el área de importaciones, representaciones y distribuciones de marcas lideres en el mercado de soldaduras, seguridad industrial, abrasivos, maquinas y demás accesorios relacionados con esta línea, buscando de esta manera satisfacer al mercado tanto local como nacional.

VISIÓN

Buscamos ser la empresa líder en el campo de las ventas y distribuciones mediante la implementación de redes de sub-distribuidores de forma directa e indirecta brindando así un servicio de alta calidad.